Equipamiento y accesorios para
minimercados, autoservicios y supermercados

Productos

Contamos con una amplia gama de productos para equipar su comercio: Minimercados, Supermercados, Autoservicios e Hipermercados.

consultanos

ACERO PREPINTADAO

En MODUACE utilizamos láminas de acero prepintado para
la construcción de nuestros productos.

El Acero Prepintado utilizado por MODUACE es más durable y resistente porque es una chapa de acero revestida en ambas caras con aluminiomas cinc recubierta de pintura de los más atractivos colores.

Estantes fabricados con chapa prepintada

Los aceros prepintados de Moduace se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliésteres de última generación sobre un material base revestido. El producto que se obtiene ofrece excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación.

El material se ofrece en siete colores diferentes, fácilmente combinables para las más variadas aplicaciones: 1. Blanco nieve. 2. Verde. 3. Azul standard. 4. Azul milenium. 5. Rojo teja. 6. Gris pizarra. 7. Negro.

colores de chapa prepintada

Calidad, resistencia y color

Los productos prepintados se entregan con un film de polietileno protector. Una vez instalados, este film debe ser removido inmediatamente para evitar la transferencia del adhesivo a la superficie de la chapa, lo que le ocasionaría daños irreversibles a la pintura.

Normas

Los aceros prepintados de MODUACE responden a las normas IRAM-IAS U 500-72.

Aplicaciones

Los aceros prepintados conformados pueden utilizarse para cerramientos laterales o cubiertas residenciales, comerciales o industriales, así como en hojas lisas para paneles termoaislantes y zinguería.



Sitio desarrollado por: AGREGO | Agencia Creativa